Carrito
Sin artículos

Att. cliente
+376 804 245
Envíos a Península
GRATIS

Nuestros productos


Envíos y devoluciones

- Recojida en tienda o domicilio en Andorra

Si se escoje cómo país de domicilio 'Andorra' recibirà un 13% de ahorro en concepto de gastos de envío, pero deberà tener una dirección en Andorra o recoger el pedido en nuestras instalaciones previo acuerdo de entrega.

- Plazo de entrega del producto adquirido

El plazo de entrega de la mercancía dependerá en exclusiva de nuestro proveedor de transporte. Según acuerdos de Imporex S.A. con el mismo, la mercancía debe ser entregada en domicilio antes de 48 horas en días laborables una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones, salvo incidencias justificables.

El periodo en el que se van a realizar envíos, será de lunes a viernes en días laborables. Los pedidos se tramitarán al día siguiente de su entrada. Los pedidos recibidos el jueves después de las 10h así como los entrados el viernes, sábado y domingo, pasarán a ser tramitados el lunes siguiente debido a los horarios de servicio de la compañía de transporte.

Los envíos con destinación a Estados Unidos o Sud América, tienen una estimación de entrega de 15 días. Imporex S.A. no se hace cargo de retrasos por causas ajenas a su competencia.

- Lugar y forma de la entrega

El pedido será expedido al domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido, ya validado por el cliente, salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. Estos gastos se estiman en 6€ suplementarios al valor de factura. Para proceder a la modificación de esta dirección, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible por e-mail , o teléfono.

La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Imporex S.A. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a Imporex S.A. en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail . La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Imporex S.A. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto excepto los gastos expedición, devolución e IVA.

- Devoluciones

Por motivos de higiene y seguridad para el usuario, una vez desprecintado o manipulado no se aceptará la devolución.

El cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de catorce días hábiles, siempre que el envoltorio y/o caja originales del envío estén intactos con sus precintos originales. En este caso el cliente deberá comunicar su intención de devolver el paquete corriendo con todos los gastos ocasionados por la devolución mediante el mismo transportista por el que le llegó el pedido.

La devolución se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. Imporex S.A. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través Imporex S.A. y/o que no consten en la factura de venta.

Última actualitzación (16/03/2015)
Pago seguro
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.156 segundos